Colchones Viscoelástica

Portada » Colchones » Colchones Viscoelástica

Colchones con viscoelástica, material termosensible de célula abierta de última generación, reacciona a la temperatura corporal, ajustándose de manera óptima a nuestro cuerpo, aumentando la superficie de apoyo y reduciendo los puntos de presión, lo que facilita la circulación sanguínea. Su estructura celular abierta permite la libre circulación del aire y transpiración, manteniendo un descanso saludable.

Desarrollados en el ámbito sanitario para pacientes que pasaban mucho tiempo en cama, se han implantado rápidamente en el sector del descanso de hogar.

Colchón  Thermorespir – Moraplex

Fabricado con las últimas tecnologías, está compuesto de un material M.D.I. Suave, adaptable y muy transpirable, formado por microcélulas abiertas, que actúan como infinitos micro-muelles aliviando la presión en nuestro cuerpo

Sistema Transpiral | Firmeza suave

Colchón  Therapy Premium – Gomarco

Colchón  Therapy Premium – Gomarco

Colchón viscoelástico de 9 cm de ViscoTitanium ® Gel. Suave, adaptable y muy transpirable con zonas diferenciales de descanso en su capa de viscoelástica perfilada poniendo especial refuerzo en la zona lumbar. Núcleo de Aquapur firm aportando una resistencia y firmeza duradera.

Adaptable a tu fisionomía | Firmeza media – alta

Colchón Viscosoja Biosoja Poligón - Naturalia | Colchonería Imar

Colchón BioSoja® – Naturalia®

Modelo de alta gama y ecológico.  Su Viscosoja Plus en ambas caras aporta la adaptabilidad que el cuerpo necesita. Núcleo de Biocell Soja material que proporciona firmeza a su núcleo e independencia de lechos. Tejido exterior de Strech Lino y Thermofress® Bambú para dar mayor transpiración y frescura.

Ecológico | Firmeza media – alta

Colchón Viscoelástica CAPRICORNIO | Colchonería Imar Fuenlabrada

Colchón Capricornio – Arteflek®

El colchón Capricornio cuenta don 2 caras de descanso de Verano y de Invierno. Su viscoelástica está fabricada con partículas de Gel Grafeno, nanomaterial de última generación que ayuda a mantener una buena temperatura corporal y proporciona más elasticidad y resistencia a su viscoelástica.

Última generación | Firmeza media – alta

Colchón Viscoelástica Hybrid Articulado | Colchonería Imar

Colchón Hybrid Memory – Gomarco

El modelo Hybrid Memory es perfecto para un sueño de gran adaptabilidad, con una firmeza media alta y su interior con espumas de gran resiliencia y una capa de Visco Titanium Gel Perfilada con 7 zonas diferenciales de descanso es perfecto para convertir las horas de sueño en auténtico descanso. Perfecto para somier articulado.

Articulado | Firmeza media

Colchón Lumbar Firme Aquapur Gomarco | Colchonería Imar

Colchón Lumbar – Gomarco

El colchón Lumbar es ideal para aquellos a los que les gusta descansar sobre una superficie con una firmeza superior. Su dos núcleos AQUAPUR® Firm y Solid le aportan un extra de resistencia perfecta para personas grandes.

Extraresistente | Firmeza superior

Colchón Poligón Ergotec Viscoelástica | Colchonería Imar

Colchón Ergotec – Naturalia®

Ergotec – Naturalia® es un modelo con núcleo de Biocell® y Viscosoja en ambas caras que aporta la adaptabilidad que el cuerpo necesita. Esta gama de Naturalia by Poligón cuenta con una cara de tejido Strech Luxe suave, elástico y de gran calidad y una cara con tejido 3D que aporta frescura y mayor traspiración.

Ergonómico | Firmeza alta