
Variedad de modelos de bases tapizadas y somieres que ayudaran a mantener nuestros colchón sobre un buen soporte que alargue la vida de este y evite deformaciones.

Base tapizada malla 3D
Base tapizada con malla 3D totalmente apta y recomendable para cualquier tipo de colchón ya que su malla 3D ofrece máxima transpirabilidad. Es resistente y firme ya que tiene una estructura de acero con travesaños de refuerzo (Modelo Air 5 travesaños) (Modelo Thermofress 3 travesaños) y tablero de madera.

Somier de lamas Articulado Eléctrico
Ideal para combinar con un colchón articulable. Tiene una estructura de acero reforzada y 5 planos de articulación que se pueden regular con el mando que incluye para una total comodidad. Dispone de tacos SBS con aportan mayor flexibilidad y láminas de haya con acabado antihumedad y antideslizante con reguladores de firmeza en la zona lumbar.

Somier de lamas Maxiplus
El somier Maxiplus se compone de lamas de haya de 120 mm con acabado antihumedad y antideslizante. Tiene soporte anti-ruido y un tubo de acero de 40 x 30 mm. A partir de la medida de 105 cm de ancho se incorpora una barra central.

Somier de lamas Dorsal
El modelo Dorsal se compone de lamas de haya de 120 mm con acabado antihumedad y antideslizante. Tiene soporte anti-ruido y un tubo de acero de 40 x 30 mm. Tiene reguladores de firmeza en la zona dorsal para poder adaptarlas al gusto.

Somier Canguro
Con el Somier Canguro de lamas Superfirme, podrás tener una cama supletoria aprovechando al máximo el espacio. Está realizado con tubo de acero de 30 40 mm y travesaño de refuerzo en la zona delantera. Sus lamas están fabricadas en madera de chopo de 180 mm contrachapadas. Tiene soporte antiruido y patas de 40 x 20 mm.