Colchones Juveniles

Portada » Colchones » Colchones Juveniles

En nuestra gama de colchones juveniles, podrás encontrar diferentes modelos con características específicas que se adaptarán a las fases vitales de los más pequeños de la casa hasta su adolescencia. Para cada etapa de rangos de edades infantil y juvenil, existen una serie de modelos de colchones que se adaptaran a las necesidades de su crecimiento y descanso.

Colchones Juveniles

Colchón  Natur Kid– Gomarco®

El colchón Natur Kid combina dos tipos de firmeza que acompañará al desarrollo de crecimiento de los benjamines de la casa. La cara Dúo 1, para niños de 4 a 10 años, cara Dúo 2, para niños de más de 10 años.

Es un modelo suave y natural. Su núcleo está fabricado con muelles ensacados ayudando al que el cuerpo se adapte perfectamente. La fibra de coco y el algodón, hacen del modelo Natur Kid un modelo muy transpirable. Grosor de 28 cm.

Natural y suave, un colchón perfecto | Firmeza alta y media alta

Colchón juvenil viscoelástica gomarco Junio | Colchonería Imar

Colchón  Junior – Gomarco®

El colchón juvenil Junior combina el mejor HR Aquapur con Viscotitanium® Gel fresca y resistente, fibras termoreguladoras y tejido Airtex® para una mayor transpiración. Colchón de una cara. Altura de 21 cm.

Firmeza y confort | Firmeza alta

Colchón  Junior SAC Slim – Gomarco®

El modelo Junior SAC combina Viscotitanium® Gel fresca y resistente y núcleo de muelles ensacados. Está fabricado con fibras termoreguladoras y tejido Airtex® para una mayor transpiración. Colchón de una cara. Altura de 17 cm.

Firmeza y confort | Firmeza alta

Colchón Poligón Ergotec Viscoelástica | Colchonería Imar

Colchón  Ergotec – Naturalia®

Ergotec – Naturalia® es un modelo con núcleo de Biocell® y Viscosoja en ambas caras que aporta la adaptabilidad que el cuerpo necesita. Este modelo cuenta con una cara de tejido Strech Luxe suave, elástico y de gran calidad y una cara con tejido 3D que aporta frescura y mayor transpiración. Alturas: 26 cm, 20 cm, 15 cm.

Ergonómico | Firmeza media – alta

Colchón infantil juvenil viscoelástica Sueños | Colchonería Imar

Colchón  Juvenil – Sueños

El colchón Juvenil de Sueños, es un modelo ideal para infantes. Con un núcleo de HR de alta resiliencia y dos caras de Super Soft y tejido 3D . Tiene una firmeza apta para un buen desarrollo, es transpirable y se puede elegir en tres colores fantasía: Pistacho, Naranja y Morado. Alturas: 18 cm, 15 cm.

Transición de cuna a su primera cama | Firmeza media

Colchón de cuna baby memory visco soja Poligón | Colchonería Imar

Colchón  de cuna Baby Memory – Poligón®

Baby Memory es un colchón de cuna con Visco Soja, evita crear puntos de presión, algo muy necesario en bebés para evitar la plagiocefalia posicional. Su tejido 3D favorece la oxigenación. Es ergonómico, reversible, anti ácaros y libre de productos tóxicos.

colchones juveniles