Almohadas de Viscoelástica

Portada » Almohadas » Almohadas de Viscoelástica

Las almohadas de viscoelástica se adaptan a la fisionomía de nuestra cabeza y cuello ya que es un material especialmente concebido para reducir y aliviar al máximo la presión. En nuestra colección de almohadas podrás encontrar diferentes modelos, desde más suaves a mas firmes para poder elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Almohada viscoelástica | Colchonería Imar Fuenlabrada

Almohada Viscoelástica de Aloe Vera

Almohada de viscoelástica con doble funda de Aloe Vera de altura y densidad media. Las propiedades de la viscoelástica la hacen un material muy ergonómico y adaptable. Antiácaros y antibacteriano. Firmeza media.

Almohada viscoelástica de soja VISCO LOVE | Colchonería Imar

Almohada Viscoelástica de Soja ViscoLove

Almohada de viscoelástica de Soja. La soja confiere al núcleo de esta almohada una textura especialmente sedosa. Con una formulación y curado específicos de la viscoelástica, la incorporación del aceite de soja aporta nutrientes naturales de regeneración e hidratación celular.

Su funda exterior es de Tencel® – 25% Tencel – 75% Pes. y su funda interior 100% Pes. elástica. Firmeza media.

Almohada viscoelástica soja

Almohada Viscoelástica de Soja Vent Perforada ViscoLove

Almohada de viscoelástica de Soja. La soja confiere al núcleo de esta almohada una textura especialmente sedosa. Con una formulación y curado específicos de la viscoelástica, la incorporación del aceite de soja aporta nutrientes naturales de regeneración e hidratación celular. VENT (perforado) Las perforaciones del núcleo mejoran la aireación, ayudan a disipar la humedad y aportan un plus de suavidad a las almohadas

Su funda exterior es de Tencel® – 25% Tencel – 75% Pes. y su funda interior 100% Pes. elástica. Firmeza media-suave.

Almohada viscoelástica carbono | Colchonería Imar fuenlabrada

Almohada Viscoelástica de Carbono ViscoLove

Al núcleo de viscoelástica se le añaden partículas de CARBONO que aportan un toque de firmeza y las ventajas propias de este elemento esencial. Al ser un excelente filtro natural, absorbe los malos olores y reduce la oxidación.

Su funda exterior es de Tencel® – 25% Tencel – 75% Pes. y su funda interior 100% Pes. elástica. Firmeza media-alta.

Almohada viscoelástica carbono | Colchonería Imar

Almohada Viscoelástica de Carbono Malla 3D

Almohada de viscoelástica de carbono. Las partículas de carbono favorece la absorción de los malos olores y reduce la oxidación. Su funda exterior con malla 3D crea una cámara de aire proporcionando una óptima transpiración especialmente diseñado para personas que tienden a sudar. Firmeza media-suave.

Almohada viscoelástica suave Velfont

Almohada Viscosuave Velfont

La Almohada Viscosuave está confeccionada con un núcleo de especial formulación que aporta firmeza baja conservando el resto de propiedades viscoelásticas adaptándose perfectamente a la forma de cabeza y cuello. Su doble funda anti-stress incorpora filamentos de carbono que absorben y eliminan la electricidad estática acumulada en nuestro organismo. Esta doble funda con cierre con cremallera proporciona una protección integral de la almohada, facilitando su colocación y mantenimiento. Firmeza suave.

Almohada Junior Gomarco

Una almohada que garantiza el descanso saludable. Las almohadas “Junior» estás diseñadas con un núcleo de espuma de gran resiliencia. Posee en su interior un núcleo de viscoelástica suave que se amolda a la fisionomía del durmiente. La mejor opción para quienes buscan una almohada que garantice un sueño de calidad y duradero. Firmeza suave.

almohada latex silis

Almohada Látex Silis

Almohada de Látex 100% de célula abierta. Tratamiento antiácaros y antibacterias. Con funda exterior Cutí 100% algodón listado jumel y funda interior 100% algodón.