
Las almohadas de viscoelástica se adaptan a la fisionomía de nuestra cabeza y cuello ya que es un material especialmente concebido para reducir y aliviar al máximo la presión. En nuestra colección de almohadas podrás encontrar diferentes modelos, desde más suaves a mas firmes para poder elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Almohada Viscoelástica y Gel
La Almohada Viscoelástica de Gel, es una almohada de firmeza suave que cuenta con partículas de gel que ayudan a mantener una temperatura óptica a la hora de dormir. De esta forma, se evita el exceso de calor, por lo que es una almohada ideal para aquellas personas que buscan una almohada fresca. Está confeccionada con doble funda; una interior elástica y una funda exterior de tejido microquilt. Firmeza suave.

Almohada Viscoelástica XXL
Este modelo de almohada de viscoelástica XXL, es ideal para aquellas personas que busquen una almohada adaptable a la vez que firme. Su núcleo de viscoelástica está perforado para una mayor transpiración. Está confeccionada con doble funda; una interior elástica y una funda exterior de tejido microquilt. Firmeza alta.

Almohada Viscoelástica de Aloe Vera
Almohada de viscoelástica con doble funda de Aloe Vera de altura y densidad media. Las propiedades de la viscoelástica la hacen un material muy ergonómico y adaptable. Antiácaros y antibacteriano. Firmeza media.

Almohada Viscoelástica de Carbono Malla 3D
Almohada de viscoelástica de carbono. Las partículas de carbono favorece la absorción de los malos olores y reduce la oxidación. Su funda exterior con malla 3D crea una cámara de aire proporcionando una óptima transpiración especialmente diseñado para personas que tienden a sudar. Firmeza media-suave.

Almohada Látex Silis
Almohada de Látex 100% de célula abierta. Tratamiento antiácaros y antibacterias. Con funda exterior Cutí 100% algodón listado jumel y funda interior 100% algodón.