Almohadas cervicales, piernas, viaje…

Portada » Almohadas » Almohadas cervicales, piernas, viaje…

Disponemos de una gama especial de almohadas cervicales, piernas, viaje, collarines…. Puedes conocer nuestras almohadas especiales ergonómicas que garantizan un descanso reparador sea cuál sea tu posición favorita.

Almohada piernas ondas |Colchonería Imar Fuenlabrada

Almohada Especial Piernas Ondas

Almohada de viscoelástica con gel. Es una almohada especial con diseño de ondas adaptándose perfectamente entre las rodillas y mantener una mejor postura y apoyo de lso músculos de las piernas y la columna. Sus partículas de gel ofrecen un extra de frescor para disipar el calor. Incluye una funda desenfundable y lavable.

Almohada collarín | Colchonería Imar

Almohada Collarín de viaje; almohada de descanso

Destinado a aportar un descanso de las cervicales cuando tenemos que dormir en postura sentada o semi erguida, el collarín de viaje es el compañero ideal para relajar la tensión cervical en viajes prolongados o cuando nos encontramos delante de la TV.

Almohada Collarín Wellness

Almohada de Viscoelástica.
Núcleo viscoelástica blanca moldeado por inyección.
El cojín cervical de viscoelástica ofrece el máximo confort por su diseño, se adapta perfectamente al cuello soportando de forma cómoda  la cabeza, ya sea porque está haciendo una siesta, de viaje o simplemente viendo la televisión.
Un buen descanso precisa  un soporte adaptable e indeformable.

Almohada cervical viscoelástica

Almohada Cervical Ergo Fresh

Núcleo Ergonómico adaptable a todas las morfologías adaptándose perfectamente al cuello permitiendo una mejor postura para el descanso. Dispone de 4 posiciones de descanso. Funda exterior de Tejido Strech ViscoAir. Firmeza media.

Almohada cervical Arco | Colchonería Imar

Almohada Cervical Vico Love ARCO Carbono VENT TENCEL

Almohada con diseño ergonómico de 4 posiciones, para que pueda encontrar la mejor postura para dormir. Con especial transpiración gracias a sus perforaciones. Su funda exterior está fabricada en TENCEL® – 25% Tencel – 75% Pes y su funda interior en 100% Pes. Elástica. Firmeza media-alta.

Almohada mini viaje | Colchonería Imar

Almohada Mini viaje Wellness

Almohada de Viscoelástica
Núcleo de viscoelástica blanca moldeado por inyección.
Un buen descanso precisa un soporte adaptable e indeformable.
Llévesela cuando viaje. Ideal para la cabeza, cuello, piernas o zona lumbar.
Siempre recupera su forma, se adapta con la temperatura y con la presión.

Almohadas cervicales, piernas, viaje…