Colchón Escorpión – Arteflek®

Portada » Colchones » Colchones Viscoelástica » Colchón Escorpión – Arteflek®
Colchón Viscoelástica ESCORPIÓN | Colchonería Imar Fuenlabrada

Regulador Térmico.

El colchón Escorpión – Arteflek® es un modelo con dos caras de viscoelástica para el mejor de los descansos y con un excepcional tejido exterior Lurex® con tratamiento térmico COOL FRESH.

Colchón Viscoelástica ESCORPIÓN | Colchonería Imar Fuenlabrada

Está fabricado con Viscoelástica a dos caras para el mejor de los descansos y su tejido exterior está fabricado con tejido Lurex® con tratamiento térmico COOL FRESH. Con sus propiedades, se consigue mantener una temperatura agradable al cuerpo durante el descanso favoreciendo un sueño reparador.


Colchón Viscoelástica ESCORPIÓN | Colchonería Imar Fuenlabrada

El colchón Escorpión – Arteflek® cuenta con dos caras de descanso con viscoelástica por lo que se puede voltear para dormir por cualquiera de ellas.

Su acolchado Viscosoft proporciona una primera acogida muy suave.

Su núcleo está compuesto por un bloque de HR de Alta Densidad, un soporte ideal para el mejor descanso.

Colchón Viscoelástica ESCORPIÓN | Colchonería Imar Fuenlabrada

Fabricado en España.

COLCHONES ARTEFLEK

¿Qué es el tejido LUREX® con tratamiento térmico COOL FRESH?

LUREX® es un tejido que se suele utilizar para prendas de vestir, concretamente está formado por hilos metálicos formando una malla con excelente elasticidad y flexibilidad. Fue creado en 1946.

En el último tercio del siglo pasado, al tener un brillo sofisticado, se utilizaba ampliamente en trajes de fiesta pero también ropa casual, siempre con un toque de elegancia y ahora se incorpora esa elegancia y calidad a los tejidos de los colchones como en el caso del modelo ESCORPIÓN – ARTEFLEK®

El tejido lurex que conocemos ha evolucionado desde su creación, haciéndose aún más bonito, cómodo y tecnológico ya que ahora al tejido Lurex se le ha incorporado la tecnología COOL FRESH.

COOL FRESH es un tratamiento muy utilizado en prendas especiales para deportistas ya que tiene magníficas propiedades que favorecen una mayor transpirabilidad, frescura y además protege las fibras del tejido por lo que le aporta una mayor calidad.

Con sus propiedades se consigue mantener una temperatura agradable al cuerpo durante el descanso favoreciendo un sueño reparador.