Colchón BioSoja® – Naturalia®

Portada » Colchones » Colchones Viscoelástica » Colchón BioSoja® – Naturalia®
Colchón Viscoelástica de soja Biosoja Poligón - Naturalia | Colchonería Imar

Alta Gama y Ecológico.

El colchón BioSoja® Naturalia® es un modelo de alta gama que además cuenta con materiales más ecológicos como su viscoelástica y núcleo fabricado con soja, su tejido de Strech Lino, Thermofress® Bambú y está libre de CFC.

Colchón Viscoelástica de soja Biosoja Poligón - Naturalia | Colchonería Imar

Su núcleo está fabricado en Biocell Soja, formado por miles de células abiertas comunicadas entre sí que aportan una buena transpiración a la vez que es un material que proporciona firmeza a su núcleo e independencia de lechos. A la vez, su viscoelástica Viscosoja Plus en ambas caras, aporta la adaptabilidad que el cuerpo necesita.

Cuenta con dos caras de descanso; una cara con tejido Strech Lino suave, elástico y de gran calidad, y una cara con Thermofress® Bambú que aporta frescura y mayor traspiración.

Colchón Viscoelástica de soja Biosoja Poligón - Naturalia | Colchonería Imar

El colchón BioSoja® Naturalia® además apuesta por ser un producto mas sostenible ya que está libre de CFC. ¿Qué es CFC? Son unas gases que se emplean de manera industrial para la fabricación de diferentes materiales y se degradan con dificultad. ¡Una vez emitidos permanecen en la atmósfera durante entre 50 y 100 años! Esto quiere decir que es un modelo mas sostenible en su fabricación. Pequeños pasos hacia un consumo mas sostenible.

Todos nuestros modelos cuentan con el distintivo OEKO-TEX® que certifica que están libres 100% de sustancias nocivas para la salud.

Fabricado en España.

¿Qué propiedades saludables aporta la Soja a nuestros colchones?

Los colchones de soja o colchones de biosoja son modelos fabricados con materiales más naturales y ecológicos. Esta gama de colchones se fabrican con aceite de soja sustituyendo así los productos químicos derivados del petróleo. De esta manera podremos disfrutar de un colchón mucho mas natural.

La obtención de la soja es mas ecológica que la obtención de materiales fósiles, a la vez que mucho mas sostenible ya que se usa la soja de los excedentes alimentarios aprovechando así lo que no es apto para su uso, a parte de ser un producto natural que se puede cosechar de nuevo tras su recolección, favoreciendo un ciclo continuado de empleo y suministro estable.

El colchón BioSoja® Naturalia® al tener un núcleo de Biocell soja de células abiertas favorece que el aire pueda tener unos canales de ventilación óptimos disminuyendo la concentración de humedad, disipando el calor, evitando la condensación de agua o la proliferación de moho.

Gracias a la sensibilización de cada más personas de promover un modo de vida más sostenible y ecológico, las industrias se hacen eco del reto de fabricar productos que se adapten mejor a estos nuevos caminos que miran al futuro y ya es un presente.