Colchón Nova – Poligón®

Portada » Colchones » Colchones Muelle ensacado » Colchón Nova – Poligón®
Colchón Nova Poligón Viscosoja y muelle ensacado | Colchonería Imar

5 Zonas de Descanso y Confort.

El colchón Nova – Poligón® está fabricado con un núcleo de muelles TECNOSAC®, muelles independiente de acero templado comprimidos que le dan robustez y firmeza junto con la adaptabilidad de su Viscoelástica de Soja y la regulación de temperatura de su Viscotermic.

Cuenta con dos caras de descanso; una cara con tejido Strech Luxe elástico y de gran calidad, y una cara con Thermofress® Bambú que aporta frescura y mayor traspiración.

Su núcleo está compuesto por una carcasa de muelle TECNOSAC® con 5 zonas de descanso. En ambas caras dispone de Viscoelástica de Soja, un material adaptable al cuerpo evitando así puntos de presión.

Colchón Nova Poligón Viscosoja y muelle ensacado | Colchonería Imar
Colchones Poligón Nova Viscosoja y muelle ensacado | Colchonería Imar

El colchón Nova – Poligón® está fabricado con Viscotermic, viscoelástica de última generación con nano partículas PCM de cambio de fase, esto significa que es un material capaz de regular la temperatura bien absorbiéndola, o bien desprendiéndose de ella, por lo que tenemos ante nosotros un modelo de colchón con altas prestaciones tanto en descanso y adaptabilidad como en confort.

Colchón Nova Poligón

Fabricado en España.

¿Qué propiedades saludables aporta la Soja a nuestros colchones?

Los colchones de soja o colchones de biosoja son modelos fabricados con materiales más naturales y ecológicos. Esta gama de colchones se fabrican con aceite de soja sustituyendo así los productos químicos derivados del petróleo. De esta manera podremos disfrutar de un colchón mucho mas natural.

La obtención de la soja es mas ecológica que la obtención de materiales fósiles, a la vez que mucho mas sostenible ya que se usa la soja de los excedentes alimentarios aprovechando así lo que no es apto para su uso, a parte de ser un producto natural que se puede cosechar de nuevo tras su recolección, favoreciendo un ciclo continuado de empleo y suministro estable.

Gracias a la sensibilización de cada más personas de promover un modo de vida más sostenible y ecológico, las industrias se hacen eco del reto de fabricar productos que se adapten mejor a estos nuevos caminos que miran al futuro y ya es un presente.