Colchón Mercury Plus – Gomarco®

Portada » Colchones » Colchones Muelle ensacado » Colchón Mercury Plus – Gomarco®
Colchón viscotitanium Mercury Plus Gomarco | Colchonería Imar

Adaptable y Acogedor.

El colchón Mercury Plus de Gomarco ® es un modelo con un núcleo de muelles ensacados SPRINGSAC® Firm y viscoelástica ViscoTitanium ® gel para un mayor frescor y mejor descanso. Su capas de AQUAPUR® Bio y AQUAPUR® Firm aportan un extra de confort y estabilidad haciendo de este modelo un gran soporte para el sueño. Su exterior está fabricado con el novedoso tejido Strech 4D.

VISCOTITANIUM® Gomarco Colchón Mercury Plus  | Colchonería Imar
Colchón Mercury Plus Gomarco | Colchonería Imar Madrid


Su capa de viscoelástica VISCOTITANIUM® GEL, es un excelente material que se adapta a la fisionomía de nuestro cuerpo a la vez que sus partículas de gel aportan frescor actuando como un regulador del exceso de temperatura. Viscotitanium® es un material que combina los beneficios de la viscoelástica con las partículas de titanio para favorecer la recuperación y el rendimiento del cuerpo.

El núcleo del colchón Mercury Plus de Gomarco ® complementa con AQUAPUR® Bio y AQUAPUR® Firm espumaciones técnicas de alta recuperación garantizan una firmeza y durabilidad óptimas. Las espumas Aquapur se adaptan a ti y reparten de manera equilibrada la presión que ejerce tu cuerpo en el colchón proporcionándote un mejor descanso. Una tecnología Gomarco inspirada en la acogida de un abrazo.

Colchón Mercury Plus Gomarco AQUAPUR | Colchonería Imar

Su núcleo está compuesto por una carcasa de muelles ensacados SPRINGSAC® Firm con independencia de lechos y una gran transpiración ya que los muelles permiten un buen flujo de aire en su interior. El núcleo está reforzado con un box perimetral que le da robustez y resistencia.

 

.

La carcasa de muelles ensacados SPRINGSAC® posee gran independencia de lechos de modo que los movimientos en un lado del colchón apenas se sienten en el otro. Reparto homogéneo del peso sobre toda la superficie de descanso. De esta manera se evitan hundimientos, y sobre toso, se minimizan los puntos de presión sobre el cuerpo.

SPRINGSAC Colchones Gomarco Colchón Mercury Plus | Colchonería Imar

Fabricado en España.

Logo colchones gomarco

¿Qué propiedades saludables aporta la viscoelástica VISCOTITANIUM®  a nuestro descanso?

Los colchones con ViscoTitanium® son modelo que están fabricados con partículas de titanio, material que proporciona múltiples beneficios sobre el cuerpo humano. Es un material que combina los beneficios de la viscoelástica con las partículas de titanio para favorecer la recuperación y el rendimiento del cuerpo.

ViscoTitanium® regula el flujo sanguíneo y aumenta la temperatura corporal haciendo que los músculos estén más relajados por lo que disminuye la fatiga y el cansancio.

Contribuye a acelerar la recuperación natural del cuerpo frente a las molestias musculares o dolores derivados de la actividad física o deportiva, especialmente indicado para el descanso de deportistas.

Colchón Mercury Plus Gomarco Viscotitanium | Colchonería Imar