Colchones VICOTITANIUM®

Portada » Colchones VICOTITANIUM®
Viscoelástica viscotitanium

Los colchones con ViscoTitanium® son modelo que están fabricados con partículas de titanio, material que proporciona múltiples beneficios sobre el cuerpo humano. Es un material que combina los beneficios de la viscoelástica con las partículas de titanio para favorecer la recuperación y el rendimiento del cuerpo.

Colchón zafiro Gomarco

Colchón Zafiro Lumbar – Gomarco

Magnifico colchón modelo Zafiro Lumbar – Gomarco . Elaborado para ser un colchón firme, resistente y adaptable. Fabricado con núcleo de muelles ensacados Comfortsac® 7z Extrafirm de 1500 muelles (150×190). Tiene 7 zonas diferenciadas de descanso para una mayor adaptación a los puntos de presión de nuestro cuerpo. Doble cara de fibra de coco para aportar una gran firmeza, y dos caras de ViscoTitanium Gel®,

7 zonas de descanso | Firmeza alta (Posibilidad de elegir el modelo Zafiro Soft de firmeza suave)

Colchón Viscoelástica Hybrid Articulado | Colchonería Imar

Colchón Hybrid Memory – Gomarco®

El modelo Hybrid Memory es perfecto para un sueño de gran adaptabilidad, con una firmeza media alta y su interior con espumas de gran resiliencia y una capa de Visco Titanium Gel Perfilada con 7 zonas diferenciales de descanso es perfecto para convertir las horas de sueño en auténtico descanso. Perfecto para somier articulado.

Articulado | Firmeza media

Colchón  Therapy Premium – Gomarco®

Colchón viscoelástico de 9 cm de ViscoTitanium® Gel. Suave, adaptable y muy transpirable con zonas diferenciales de descanso en su capa de viscoelástica perfilada poniendo especial refuerzo en la zona lumbar. Núcleo de Aquapur® firm aportando una resistencia y firmeza duradera.

Gran adaptabilidad | Firmeza media

Colchón Extra Lumbar – Gomarco® Muelle ensacado | Colchonería Imar

Colchón Extra Lumbar – Gomarco®

El colchón Extra Lumar – Gomarco® es un modelo de firmeza alta y de gran resistencia. Tiene un núcleo muelles ensacados Springsac® Extra Firm, dotándole de una gran firmeza. A su vez, su ViscoTitanium® Gel aporta un confort extra. Para darle mayor firmeza contiene una capa fabricada en FIBRA DE COCO.

Extrarresistente y extrafirme | Firmeza superior

Colchón muelle ensacado y viscoelastica Supreme Soft | Colchonería Imar

Colchón Supreme Soft – Gomarco®

Supreme Soft – Gomarco® cuenta con una carcasa SPRINGSAC® Soft y a la Viscotitanium® Gel a doble cara, Supreme Soft es un colchón que aporta un descanso suave y adaptable a la vez, a la altura de los más exigentes. Transpirabilidad, adaptabilidad y frescor sobre una suavidad suprema.

Contemporáneo, adaptable y suave | Firmeza suave

Colchones VISCOTITANIUM

Colchones de muelle ensacado