Extra Lumbar – Gomarco®

Extrarresistente y extrafirme.

Extra Lumbar es el colchón más resistente y firme de la colección gracias a la carcasa de muelles Springsac® Extra Firm y a la capa interior ultrarreforzada. Un colchón resistente y de alta durabilidad, ideal para personas grandes ya que ofrece una firmeza superior.

Está compuesto por el sistema de muelles ensacados Springsac® Extra Firm, dotándole de una gran firmeza. Su núcleo de muelles está reforzado perimetralmente para darle mayor resistencia, robustez y evitar deformaciones. A su vez, su Visco Titanium Gel aporta un confort extra.

Para darle mayor firmeza contiene una capa fabricada en FIBRA DE COCO. Este material natural aporta una alta resistencia y durabilidad especialmente diseñado para personas, que por su peso, necesiten un colchón con altas prestaciones y resistencia o para personas que busquen un colchón muy firme.

Cuenta con tejido Strech elástico de gran calidad y malla Air Fresh 3D para aportar mayor transpirabilidad. En ambas caras incluye una capa de fibras Thermo Fiber que ayudan a disipar el calor.