Ergotec – Naturalia®

Ergonómico y con Viscosoja.

El colchón Ergotec es un modelo con núcleo de Biocell® y Viscosoja en ambas caras. Esta gama de Naturalia by Poligón, cuenta con altos controles de calidad y respeto al medio ambiente en su fabricación siendo un modelo libre de CFC.

Su núcleo está fabricado en Biocell®, formado por miles de células abiertas comunicadas entre sí que aportan una libre circulación del aire a la vez que es un material que proporciona firmeza a su núcleo e independencia de lechos. Con su Viscosoja en ambas caras, tenemos la adaptabilidad que el cuerpo necesita.

Cuenta con dos caras de descanso; una cara con tejido Strech Luxe suave, elástico y de gran calidad, y una cara con Tejido 3D que aporta frescura y mayor traspiración.

Este modelo además apuesta por ser un producto mas sostenible ya que está libre de CFC. ¿Qué es CFC? Son unas gases que se emplean de manera industrial para la fabricación de diferentes materiales y se degradan con dificultad. ¡Una vez emitidos permanecen en la atmósfera durante entre 50 y 100 años! Esto quiere decir que es un modelo mas sostenible en su fabricación. Pequeños pasos hacia un consumo mas sostenible.