SOJA PLANET NATURALIA

New product

DESDE 57 €    Viscolástica vegetal fabricada a partir de aceites vegetales, produce un alivio de presión. Dispone de orificios que crean una perfecta canalización de aire. Funda de algodón Velour. Thermofress® Bambú, regula la temperatura y elimina el exceso de humedad. Funda de protección interior de punto.

More details

Añadir a la lista de deseos

share

  • Green Planet es un producto que desarrolla un innovador concepto de ergonomía a través de formas Feng simétricas y regulares que restablecen el equilibrio energético mientras dormimos.
  • Utiliza en su composición elementos naturales, renovables y no contaminantes como los aceites vegetales. Sus microcélulas abiertas, obtenidas a través de semillas vegetales, nos procuran una máxima transpiración y nos proporcionan una perfecta adaptabilidad _ Anti-stress. El estrés que acumulamos diariamente se reduce de la forma más natural con Green Planet.
  • Su núcleo celular con esencia de aceites naturales, de agradable olor, nos ayuda a través de la aromaterapia a conseguir ese grado de relajación que favorece notablemente el sueño.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

1 other product in the same category: